IMPULSAMOS SOLUCIONES DIGITALES INNOVADORAS

Convocatoria 2018, del 22 de octubre al 23 de noviembre

Aldesa Fintech es la primera aceleradora FinTech en Centroamérica. Estamos comprometidos con el ecosistema emprendedor y a través de nuestra aceleradora corporativa y en conjunto con Parquetec buscamos mejorar las posibilidades de éxito de soluciones digitales innovadoras, con posibilidad de crecimiento.

Nos interesa impulsar e invertir en Startups enfocadas en la innovación de servicios financieros y bursátiles a través de las nuevas tecnologías.

PROCESO

Nuestro programa de aceleración ofrece a los emprendedores impulsar su Startup a través del acompañamiento de expertos y la búsqueda de fuentes de financiamiento.

ETAPA CONVOCATORIA

Periódicamente Aldesa FinTech realiza convocatorias abiertas en las cuales buscamos atraer a emprendedores costarricenses con sus proyectos, preferiblemente con un prototipo y un equipo conformado con diferentes roles. 

ETAPA DE INCUBACIÓN

Los Startups seleccionados entran en un programa de 6 meses orientado al desarrollo del proyecto a través del acompañamiento de expertos altamente calificados, en donde nos enfocamos en crear un modelo innovador que sea candidato a inversión.

ETAPA DE ACELERACIÓN

Los emprendimientos seleccionados podrían recibir una inversión por parte de Aldesa contra participación accionaria y entrar en la fase de aceleración en la cual se pretende potenciar el proyecto para que expanda su mercado.

  • ÁREAS DE INTERÉS

    Nuestras áreas de interés son:
  • Cryptocurrencies
  • Blockchain
  • Seguridad y Autenticación
  • RegTech
  • PFM Personal Finance Manager
  • BigData
  • Analytics & Machine Learning Models
  • Crowdfunding

 



ÁREAS DE INTERÉS

Nuestras áreas de interés son:

Cryptocurrencies

Blockchain

Seguridad y Autenticación

RegTech

PFM Personal Finance Manager

BigData

Analytics & Machine Learning Models

Crowdfunding

 

BENEFICIOS

ACOMPAÑAMIENTO

En Aldesa FinTech implementamos un programa formal y estructurado de alto rendimiento enfocado en desarrollar las destrezas del emprendedor como factor clave de éxito y en brindar el apoyo necesario para para desarrollar un modelo de negocio que agregue valor y permita la escalabiildad del startup para pasar de lo local a lo global.

NETWORK

Contamos con una red de expertos tanto en temas de emprendimiento como en Fintech que favorecerán el proceso de entrada al mercado para expandir los negocios.

INVERSIÓN

En la fase de incubación se ofrece apoyo al emprendedor para obtener recursos para financiar gastos e inversiones iniciales. Los proyectos seleccionados que entren a la etapa de aceleración pueden optar por una inversión de parte de Aldesa contra participación accionaria.

¿TENÉS UNA IDEA O SOLUCIÓN DIGITAL INNOVADORA?

¡Inscribite en Aldesa FinTech!

Convocatoria 2018, del 22 de octubre al 23 de noviembre

Más información:

Email    Facebook

Powered by